Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

sábado, 19 de abril de 2014

Muchas gracias a "Religión y Escuela"

¡Pues si! Estamos de enhorabuena... ¡¡como si nos hubiese tocado un premio!! La revista "Religión y Escuela", especializada en la asignatura y el profesorado de Religión, nos ha hecho el honor de dedicarnos una página en su número 279, de abril de 2014. En la sección "Área de Religión y web 2.0", nuestro blog Reli en Grande ha sido seleccionado, en este mes, para aparecer en dicha revista, haciendo referencia a su historia, objetivos, contenidos y público destinatario.

Que una revista como "Religión y Escuela", pionera y líder, desde hace más de 30 años, en la defensa y puesta en valor de la clase de Religión y de su profesorado, se haya fijado en un modesto blog como el nuestro es para estar muy agradecidos. Este reconocimiento a la labor realizada nos sirve de empuje y de motivación para continuar en este camino de compartir, desde Cristo, la vida y la profesión con nuestros compañeros y con nuestros alumnos.

Por tanto, queremos agradecer públicamente y de corazón a César Badajoz, editor de la estupenda web "Aula de Reli" y responsable de la sección donde ha aparecido nuestro blog, que haya propuesto a "Reli en Grande" y lo haya considerado digno de ser mencionado en "Religión y Escuela". Así mismo, queremos expresar también nuestro agradecimiento más sincero a todo el equipo de redacción de la revista, con su director al frente, Carlos Esteban Garcés, por su extraordinaria e incuestionable trayectoria profesional en favor de la dignificación de nuestra asignatura y del trabajo y testimonio de los profesores y profesoras de Religión.

Y, por supuesto, no queremos olvidarnos de todos aquellos que nos visitan, tanto los fieles seguidores y amigos, como los visitantes anónimos y ocasionales, así como compañeros de profesión y nuestros alumnos y alumnas... Sin todos ellos, "Reli en Grande" no sería lo que hoy es, pues se ha ido construyendo, poco a poco, con las aportaciones de muchos de vosotros. Por ello, os damos también las gracias a todos los que os asomáis a estas páginas y a los que sois una referencia para nosotros.

Y, para terminar, damos también las gracias a Dios, pues sin la fe, sin sus dones, no estaríamos aquí y nada de esto tendría sentido. Que el Señor bendiga todos nuestros esfuerzos y trabajos. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...