¡Pues si! Estamos de enhorabuena... ¡¡como si nos hubiese tocado un premio!! La revista "Religión y Escuela", especializada en la asignatura y el profesorado de Religión, nos ha hecho el honor de dedicarnos una página en su número 279, de abril de 2014. En la sección "Área de Religión y web 2.0", nuestro blog Reli en Grande ha sido seleccionado, en este mes, para aparecer en dicha revista, haciendo referencia a su historia, objetivos, contenidos y público destinatario.
Que una revista como "Religión y Escuela", pionera y líder, desde hace más de 30 años, en la defensa y puesta en valor de la clase de Religión y de su profesorado, se haya fijado en un modesto blog como el nuestro es para estar muy agradecidos. Este reconocimiento a la labor realizada nos sirve de empuje y de motivación para continuar en este camino de compartir, desde Cristo, la vida y la profesión con nuestros compañeros y con nuestros alumnos.
Por tanto, queremos agradecer públicamente y de corazón a César Badajoz, editor de la estupenda web "Aula de Reli" y responsable de la sección donde ha aparecido nuestro blog, que haya propuesto a "Reli en Grande" y lo haya considerado digno de ser mencionado en "Religión y Escuela". Así mismo, queremos expresar también nuestro agradecimiento más sincero a todo el equipo de redacción de la revista, con su director al frente, Carlos Esteban Garcés, por su extraordinaria e incuestionable trayectoria profesional en favor de la dignificación de nuestra asignatura y del trabajo y testimonio de los profesores y profesoras de Religión.
Y, por supuesto, no queremos olvidarnos de todos aquellos que nos visitan, tanto los fieles seguidores y amigos, como los visitantes anónimos y ocasionales, así como compañeros de profesión y nuestros alumnos y alumnas... Sin todos ellos, "Reli en Grande" no sería lo que hoy es, pues se ha ido construyendo, poco a poco, con las aportaciones de muchos de vosotros. Por ello, os damos también las gracias a todos los que os asomáis a estas páginas y a los que sois una referencia para nosotros.
Y, para terminar, damos también las gracias a Dios, pues sin la fe, sin sus dones, no estaríamos aquí y nada de esto tendría sentido. Que el Señor bendiga todos nuestros esfuerzos y trabajos. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario