Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

sábado, 30 de abril de 2011

Feria del libro 2011 en el Instituto

El pasado viernes 29 de abril, el Departamento de Lengua de nuestro Instituto organizó las actividades tradicionales de la llamada "Feria del Libro". Normalmente se hace coincidir con el 23 de abril, día oficial de dichas actividades, pero este año no pudo ser al quedar ese día dentro de la Semana Santa.

Este curso, el Departamento de Lengua pidió la colaboración del Grupo de Voluntarios ya que tenían una remesa importante de libros para vender, fruto de una donación, que decidieron destinar a un fondo solidario. Como hacía poco que se había celebrado el Mercadillo Solidario (antes de vacaciones de Semana Santa), nos ofrecieron donar el beneficio de la venta de dicha remesa de libros a la misma ONG con la que hicimos el Mercadillo.

Una vez que se ajusten las cuentas de ambas actividades, informaré del saldo final del Mercadillo (que fue muy positivo) y del dinero que va a ir destinado a la ONG Intermón-Oxfam con la que hemos colaborado en las dos actividades.

Mientras tanto, aquí os pongo unas fotos que hice durante la exposición y venta de libros en la que aparecen alumnos de 4º ESO de "Diver" y de 2º ESO del "Grupo de Voluntarios", que fueron los encargados de las mesas expositoras. También aparecen un par de peregrinas de 4º ESO que pasaban por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...