Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

domingo, 14 de febrero de 2021

¡¡Cumplimos 10 años!!

Pues sí. Parece mentira, pero ya han pasado 10 largos años desde que este blog vio la luz el 14 de febrero de 2011. Han sido 10 largos años de esfuerzo, de trabajo, pero también de alegría e ilusión por la educación de nuestros alumnos. Sin ellos y sin vosotros, que nos visitáis, esta aventura hubiera sido corta, muy corta.

Por ello, junto con el recuerdo de tan significativa fecha, en que celebramos el día de los enamorados (San Valentín), queremos renovar el amor que sentimos por la educación y por nuestros alumnos y darles las gracias a todos ellos y a sus familias, que año a año siguen confiando en nuestro trabajo para la formación de sus hijos. Gracias a nuestros seguidores, que continuáis visitándonos a pesar de las largas épocas en que el blog está parado. Y sobre todo, gracias a Dios, que nos puso a todos en el camino de la vida para ayudarnos a encontrar la felicidad.

¡¡Muchas gracias a todos!!


De nada JOTAPI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...