Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

miércoles, 12 de agosto de 2020

Calendario Escolar 2020 - 21

Aquí estamos, un año más, con la actualización de la plantilla que utilizo para el control y evaluación de mis alumnos, a lo largo del curso, y que comparto con todo aquel al que le pueda interesar y ser útil. Como podéis ver en la imagen, he puesto el calendario del año escolar 2020 - 21 de la Comunidad de Madrid, donde yo trabajo, pero es fácilmente adaptable a la situación concreta de cada educador utilizando la plantilla en word, que se puede descargar en el enlace que dejo más abajo.

 

Espero que pueda ser de utilidad. Si es así, me gustaría recibir vuestros comentarios y propuestas de mejora para dicha plantilla. Aquí os dejo los enlaces para que podáis descargaros la versión que os guste más, en word o pdf, o ambas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...