"La Caridad no cierra" ha sido el lema que ha orientado las actividades de "Cáritas" diocesana de Alcalá de Henares y de todas las Cáritas parroquiales de esta diócesis y, por supuesto, de "Cáritas Arganda", desde que se declaró la pandemia por el coronavirus COVID - 19.
El coronavirus no entiende de vacaciones y, por eso, "Cáritas" ha mantenido la ayuda solidaria durante todo este tiempo, desde que se declaró la pandemia. Y en Arganda del Rey no ha sido una excepción. Los voluntarios de Cáritas, en esta población, han seguido ofreciendo su tiempo y sus capacidades al servicio de todos los necesitados que lo han solicitado, muchos de ellos, por primera vez. Es digno de elogio y agradecimiento toda esa labor desinteresada que, desde el mensaje y amor de Jesús de Nazaret, Cáritas y sus voluntarios, realizan día a día en favor de la humanidad.
Esta buena labor de Cáritas y sus voluntarios no sería posible sin las generosas donaciones que reciben, tanto de personas privadas como de instituciones públicas y que, desde aquí, animamos a que se sigan realizando por el bien de todas las personas necesitadas a las que atienden. ¡Deja tu huella y ayúdales tu también!
En el enlace, os pongo el último boletín que ha editado Cáritas de Arganda para quien quiera informarse más detenidamente de esta necesaria labor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario