Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

lunes, 24 de diciembre de 2018

Feliz Navidad 2018


Un año más el calendario nos trae hasta estas fiestas entrañables de la Navidad. Y, de nuevo, desde la fe cristiana, recordamos que el origen de la Navidad es el Nacimiento de un niño especial, del Hijo de Dios, que se hizo hombre para transmitirnos el mensaje divino del Amor. Con Jesús de Nazaret, se hace patente que el ser humano está llamado a ser feliz desde el Amor, un amor desinteresado y fraterno. Por ello, la Navidad es una nueva invitación a vivir este amor en estos días y extenderlo a todo el año, para que todo el año sea Navidad.

Las imágenes que pongo en esta entrada son de dos belenes que he visto estos días en mi Centro de trabajo, pero que no he puesto yo. El primero, el que encabeza el post, está en la vitrina de la entrada al Centro, puesto ahí por la Dirección, y el otro está en la cafetería del instituto, puesto por la persona que regenta la misma, Noelia. Han sido dos belenes que nos han acercado, dentro del Centro, al Misterio del Amor que celebramos en estas fechas: El Nacimiento del Hijo de Dios.

¡¡Feliz Navidad para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...