Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Feliz Navidad con belenes y música



Hoy nos hacemos eco de la felicitación de Navidad que ha realizado la Asociación de Belenistas de la Rioja, a través de un vídeo que he encontrado en youtube. Como se puede ver, el vídeo contiene imágenes de diversos belenes entremezcladas con diversas secuencias de un vídeo musical del grupo norteamericano "The piano guys", en el que versionan la conocida pieza "Angels We Have Heard on High". Este grupo se caracteriza por el cuidado esquisito de la calidad de su música y de sus vídeos. Se puede encontrar mas información sobre ellos en su web oficial.

Espero que el vídeo sirva para disfrutar de las imágenes del nacimiento del Niño Dios, junto a la buena música que las acompaña, y, además, que nos acerque un poco más al misterio de la Navidad y al anhelo de felicidad de nuestros corazones.

¡¡Feliz Navidad para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...