Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

lunes, 6 de enero de 2014

Semillas de Enero (1)

Empezamos un nuevo año, el 2014, pero continuamos reflexionando sobre nuestra vida, madurando como personas y creciendo en la fe, para el que sea creyente. Y, para ello, bien puede ser una ayuda, un recurso, la sección "La frase del día" del portal católico, de noticias del Vaticano, "Zenit", que nos viene acompañando desde el mes de agosto.

Empezamos un nuevo año y, con él, tenemos que seguir sembrando y cuidando nuestra vida... poniendo las bases para que sigamos creciendo y madurando durante todo el año. Por eso, durante este mes de enero pondremos "semillas", que esperemos que caigan en buena tierra y den fruto. Como fin del tiempo de Navidad, en esta primera entrada de enero, acompañamos al Papa Francisco en sus reflexiones sobre este misterio de la fe de un Dios que se revela, se da a conocer, en el nacimiento de un Niño, haciéndose como uno de nosotros. Aquí están estas...

Semillas de Enero (1)

2/01/2014


3/01/2014


4/01/2014


5/01/2014


6/01/2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...