Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

lunes, 28 de diciembre de 2020

Innovareli 2021

Ya está en marcha una nueva edición de Innovareli, el encuentro anual de profesores de Religión, cuyo objetivo, según se expresa en la hoja de inscripción, es: "compartir buenas prácticas en ERE, desde la práctica diaria en el aula, conectando con las preocupaciones, intereses y necesidades de nuestros alumnos y la realidad actual".

Innovareli es un foro en el que se reunen profesores de Religión de toda España para dar a conocer sus proyectos y buenas prácticas educativas con su alumnado en el aula. En esta ocasión es la V edición del evento y promete ser muy interesante y concurrida, pues será por video conferencia online y habrá que apuntarse previamente para poder participar. La fecha elegida es el sábado 16 de enero por la mañana (de 10:00 a 12:30), por lo que ya falta muy poco para su realización.

El programa de ponencias y el modo de apuntarse lo tenéis a continuación:


Para inscribirse hay que apuntarse en el siguiente enlace:

http://bit.ly/INNOVARELIinscrip2021

Pero hacedlo rápido, pues está muy demandado y deben quedar pocas plazas, a pesar de ser on line. Seguro que responde a la expectativa que genera. ¡¡Nos vemos el 16 de enero en InnovaReli 21!!

2 comentarios:

  1. https://www.iscreb.org/.../formacion-permanente.../187Buenas
    tardes compañeros-as.
    Ante todo FELIZ AÑO ‼️ Una nueva oportunidad para abrirnos a la ESPERANZA �� y a tener experiencias educativas para tocar el CORAZÓN de tus alumnos-as . Si te gusta el arte, innovar en clase o deseas incrementar tu curriculum con una formación reconocida por la Consejería de Educación-Junta de Andalucía aquí tiene un curso online de calidad. No dejes pasar este mes de enero para inscribirte. Ante cualquier duda contactar con Diego, Como verás en la información adjunta ,este curso es ON LINE esta abierto a cualquier docente, opositores ,alumnos-as de ciencias de la educación, futuros docentes de religión COMPÁRTELO POR FAVOR-��‍♂️��

    ResponderEliminar
  2. https://www.iscreb.org/.../formacion-permanente.../187Buenas
    tardes compañeros-as.
    Ante todo FELIZ AÑO ‼️ Una nueva oportunidad para abrirnos a la ESPERANZA 🤩 y a tener experiencias educativas para tocar el CORAZÓN de tus alumnos-as . Si te gusta el arte, innovar en clase o deseas incrementar tu curriculum con una formación reconocida por la Consejería de Educación-Junta de Andalucía aquí tiene un curso online de calidad. No dejes pasar este mes de enero para inscribirte. Ante cualquier duda contactar con Diego, Como verás en la información adjunta ,este curso es ON LINE esta abierto a cualquier docente, opositores ,alumnos-as de ciencias de la educación, futuros docentes de religión COMPÁRTELO POR FAVOR-🙋‍♂️🤩

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...