Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

sábado, 3 de noviembre de 2018

Calendario Escolar 2018-19

Este curso me he retrasado en publicar la ficha de control y evaluación que utilizo con mis alumnos a lo largo de todo el año escolar. Por diversas circunstancias, que no vienen al caso, no he podido ponerme hasta ahora. Pero ya os la traigo por si a alguien le puede ser aún de utilidad.

Es una plantilla que hice ya hace bastantes años y que, cada curso, la modifico adaptándola al calendario de la Comunidad de Madrid para mi uso particular, pero que es fácilmente adaptable a otros lugares y a otras realidades, según las necesidades de cada caso. En el enlace que os dejo en la parte de abajo, podéis descargaros el documento en word y trabajar sobre él.


Como se puede ver, con cada ficha puedo seguir la evolución académica de cada alumno durante todo el año escolar, lo que facilita bastante el trabajo y la toma de decisiones en cada momento del curso.

Como siempre, os dejo la plantilla en formato word y pdf para que se use la que sea más oportuna.

Si utilizáis la plantilla, agradecería mucho que me diérais vuestras impresiones sobre la misma y consejos para mejorarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...