Parece mentira, pero ya han pasado 4 años desde aquel venturoso día de San Valentín de 2011, en que iniciábamos esta ventana virtual mi compañero Carlos y yo. Con el objetivo inicial de utilizar el blog como herramienta educativa, estábamos muy lejos de llegar a sospechar que llegaría a ser mucho más, pues gracias a este portal nos hemos abierto a la gran blogosfera de internet y nos hemos encontrado con muchos otros compañeros e internautas con los que coincidimos en profesión, sentido de la educación y sensibilidad, no sólo de nuestra diócesis o nuestra comunidad autónoma, sino también de todo nuestro país y más allá.
Lo que empezó siendo un modesto blog, casi se ha convertido en una pequeña plataforma con enlaces a muchos recursos y materiales, algunos de los cuales editamos nosotros mismos en pikasa, youtube, google + y, últimamente, en twitter, que también son visitados, seguidos y enlazados por otros blogs y páginas web. Incluso, hemos sido merecedores de aparecer en la prestigiosa revista "Religión y Escuela", en su número 279, de abril de 2014, lo que reflejamos en su día en estas páginas.
Han sido 4 años de trabajo y esfuerzo que nos han permitido crecer como personas y como educadores, sobre todo en la relación con los demás. Por ello, no podemos sino estar muy agradecidos a todos aquellos que nos visitan, comentan, aconsejan, siguen y enlazan, pues el blog también es un poco de ellos. Gracias a todos y, especialmente, a nuestros alumnos, fuente y objetivo de nuestro trabajo, pues nuestra labor se hace por y para ellos. ¡Hasta siempre!
Felicidades por el aniversario y enhorabuena por vuestro crecimiento.
ResponderEliminarBesos. Pilar Márquez
¡Hola Pilar! Paz y Bien.
EliminarMuchas gracias por tu comentario, tu cercanía y tus colaboraciones en el blog a través de tu arte... Así, el blog también tiene un poco de ti y nos enriquece a todos.
Un abrazo inmenso.
José Manuel