Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

sábado, 5 de noviembre de 2016

I Jornada de Innovación y Buenas Prácticas del Profesorado de Religión


Hoy, 5 de noviembre, va a celebrarse, en el Centro Universitario La Salle, la I Jornada de Innovación y Buenas Prácticas del Profesorado de Religión. Si no me equivoco, va a ser la primera ocasión en que tiene lugar un encuentro de profesores de Religión de toda España, en torno a las diversas propuestas y experiencias novedosas que se están realizando en la actualidad en la docencia de esta materia en nuestro país.

La organización del evento ha querido que participemos en el mismo para presentar el proyecto en el que colaboramos, desde sus inicios, con otros profesores de Religión en la diócesis de Alcalá de Henares: la Red de Aulas Solidarias (RdAS). Por tanto, en representación de los 22 compañeros y compañeras, tanto de Primaria como de Secundaria, que en la actualidad formamos parte del proyecto, como parte de Cáritas Juventud de Alcalá de Henares, presentaré las actividades que realizamos con nuestros alumnos, entre las que destacan la formación de voluntariado y el Camino de Santiago.

Para más información del evento, de su desarrollo y de sus repercusiones, así como recursos compartidos, se puede visitar el blog creado al efecto, en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...