Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

lunes, 28 de julio de 2014

El vídeo del Camino 2014

"Recién salido del horno", como se suele decir, ya tenemos el vídeo del Camino de este año... Ahora, en plenas vacaciones de verano, podemos disfrutar de las buenas sensaciones que nos dejó el Camino, al recordar los buenos momentos vividos, que estas fotos y la música que las acompaña nos traen a la memoria y al corazón.

Ha sido Mariale, una de las misioneras de Verbum Dei que nos acompañaron, la encargada de realizar este vistoso documento gráfico... Ha tenido que esperar a acabar sus estudios de este curso para ponerse de lleno a ello... Y para ser el primer vídeo que hace, no le ha salido nada mal... Ha hecho un resumen de las experiencias vividas durante el Camino que realizamos antes de Semana Santa y las ha aderezado con la pegadiza canción "Color Esperanza", de Diego Torres, que fue una de las melodías que nos acompañaron durante aquellos estupendos días de peregrinación.

Aquí tenéis el vídeo... Espero que lo disfrutéis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...