Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

lunes, 14 de febrero de 2011

¡Bienvenidos!

¡Hola! Paz y Bien.
Sed todos bienvenidos al blog del Departamento de Religión del IES "Grande Covián". Este blog lo hemos iniciado los "profes de Reli" del Instituto: Carlos y José Manuel, pero está abierto a las aportaciones de todo aquel que crea que tiene algo interesante que compartir con los demás y, sobre todo, abierto al alumnado de la asignatura de Religión, pues sois vosotros, los alumnos y las alumnas, los verdaderos protagonistas de nuestro Departamento y de nuestro Centro.

Y como empezamos esta andadura digital un día como hoy, 14 de febrero, día de San Valentín, recibid nuestra más sincera felicitación todos aquellos que, como nosotros, estáis enamorados no sólo este día, sino los 365 días de cada año y buscáis el amor verdadero para ser felices, pues como dice San Pablo: "Tener amor es saber soportar, ser bondadoso; es no tener envidia, no ser presumido, orgulloso, grosero o egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, soportarlo todo. El amor no pasará nunca" (1Cor 13, 4-8a).

1 comentario:

  1. Bienvenidos Carlos y José Manuel al mundo bloguero, con este espacio tan esperado. Sé que llevábais mucho tiempo queriendo abrirlo para poder compartir con todo aquel que se asome por aquí, las experiencias, recursos, enlaces, etc... que nos vais a ir mostrando. Os deseo una buena travesía en este océanos de la información y las imágenes. Y sobre todo que tengais tan buena acogida como ilusión habeis puesto al hacerlo.
    Abrazo fraterno. Pilar Márquez

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...